Crucero Fluvial por el Júcar en Valencia (Vídeo)

Si disfrutasteis con nuestras fotos de nuestra excursión por el río Júcar (Valencia), seguro que os gustará nuestro vídeo de Youtube de dicho Crucero Fluvial. 


Más información del crucero y fotos, y ruta alternativa por el interior de Valencia: ruta de los moriscos (Valle de Ayora-Cofrentes).
Billetes de tren por España y Europa: compra de billetes de tren.

Crucero fluvial por el río Júcar (Valencia)

Entre los embalses de Embarcaderos en Cofrentes (donde confluyen los ríos Cabriel y Júcar) y el de Cortes de Pallás/Presa de Cortes II, podemos tomar un crucero fluvial por los cañones del río Júcar, para recorrer en una hora (más otra de vuelta) los 14 Km. que separan estas poblaciones.

Este itinerario fluvial permite a los pasajeros contemplar parajes de gran belleza y valor medioambiental, entre los que destacan las abruptas montañas que forman parte de la imponente Muela de Cortes, que alcanza los cuatrocientos metros de desnivel con relación a las aguas del río Júcar, y el Castillo de Chirel de Cortes de Pallás que se encuentra en lo alto de una montaña. Se observa también la vegetación típica mediterránea que crece en los peñascos más inaccesibles, incluido pequeñas playas que se han formado en algunos rincones situados en las riberas del embalse, así como una pequeña isla espectacular en el medio del recorrido. Durante el recorrido seguro que podremos observar la práctica de la pesca deportiva, y al llegar cerca de la presa podremos admirar desde el agua, el pueblo de Cortes de Pallás, con su cascada y central hidroeléctrica.
Más información del crucero y fotos, y ruta alternativa por el interior de Valencia: ruta de los moriscos (Valle de Ayora-Cofrentes).
Billetes de tren por España y Europa: compra de billetes de tren.

Pequeña isla en el recorrido del Crucero fluvial por el Júcar